Fotodenuncia: Falta de limpieza del Punt Verd de Les Planes

4 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de la zona de Les Planes ha remitido a esta redacción una fotodenuncia sobre el estado de suciedad y falta de limpieza que presenta el Punt Verd al que deben acudir para depositar los residuos todos los residentes de la zona. 

Este vecino ha explicado que el mal estado del contenedor de aceite, ha provocado un vertido en la zona, y se ha extendido por todo alrededor del espacio del punt verd llegando incluso a la carretera. 

Según ha comentado han denunciado el vertido al Ayuntamiento, pero lo único que hicieron «fue venir a tirar tierra» e irse. De hecho, ha indicado que a día de hoy, la tierra sigue en el mismo sitio, si bien, ha reconocido que la acción de la lluvia limpió un poco la zona, y también que pasó una barredera «todo sigue igual». 

La limpieza en general de los Punts Verds es uno de los aspectos en los que incide el nuevo contrato de recogida de la basura. E incluso se recoge la implantación de un sistema de control de accesos.. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.