Fotodenuncia: Imposible acceder a las viviendas en la Caleta

8 agosto, 2016Por: Carlos López

0

20160807_122147Varios vecinos de la plaza Guillermo Pons (final de Cala Blanca) han trasladado a esta redacción su queja pública ante los consideran una invasión de vehículos en el acceso a sus viviendas en estos días del mes de agosto.

Esta plaza se convierte en un aparcamiento improvisado para los cientos de turistas que deciden tomar el baño en la Caleta, una playa que presenta un encanto especial por sus diferentes zonas de baño y una especie de piscina natural al final del todo.

Los vecinos lamentan que sus quejas son en vano, y ponen como ejemplo que hay vehículos que aparcan en los vados y las entradas a sus viviendas, por lo que no pueden acceder a ellas. Pero, su preocupación es la falta de una señalización viaria en la plaza. De hecho, según comentaron, la Policía Local no puede multar a los vehículos mal estacionados porque no «hay de que multar». Si hubiera algún tipo de señalización.. pero no.

Estos residentes se pregunta que pasaría si tuviera que entrar alguna ambulancia por la calle Atenas, no podría ya que, según afirman, está obstaculizado el acceso y en la rotonda los coches aparcan a ambos lados y también rodeando la escultura de Andreu Alfaro que regaló a Xàbia la familia propietaria de Ecisa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.