Fotodenuncia: La empresa pública de Xàbia, Amjasa, dando ejemplo

23 mayo, 2022Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de la calle La Ermita de Xàbia ha remitido una fotodenuncia a esta redacción. Un montón de restos de materiales de una obra que se amontonan en un terreno. Hasta ahí puede no suceder nada, pero es que la empresa que los ha depositado es la empresa municipal de aguas Amjasa.

Un cartel anuncia un acopio provisional de la propia empresa pública, que está renovando las conducciones de la zona.

¿Si la empresa pública no da ejemplo, porque el resto de ciudadanos deberíamos hacer lo correcto? Se pregunta este vecino. El mismo se da la respuesta. “la empresa pública hace lo mismo que el resto”.

Tan es así, que este vecino, no espera que la empresa asfalte el conjunto de la carretera, sino solamente el espacio de la zanja que ha abierto.

Porque el asfalto de las calles de estas urbanizaciones eso ya lo dejamos para otro día..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Fotodenuncia: La empresa pública de Xàbia, Amjasa, dando ejemplo

  1. Pues ahora en la calle Atenas están haciendo una zanja para la luz de punta a punta de calle y los escombros como siempre van a parar a la parcela que hay allí que pertenece al banco en la zona Saladar, ya que dicha parcela tiene varias quejas por residuos, nose porque siempre esa terreno tiene que ser una escombrera o un basurero pudiéndose traer contenedores o camiones para no ensuciar nuestro entorno natural, la policía tendría que poner sanciones muy altas para que conductas incivicas como estás no vuelvan a ocurrir y que se controlen más la limpieza de parcelas tanto privadas como públicas.

  2. Amjasa hace lo que la mayoria de las emptesa de construccion hacen en Javea, porque no hay ningun control sobre los residuos que producen ni siquiera hay control de las licencias de obras. El viento la lluvia y el mar son los encargados en este pueblo de una parte importante del reciclaje

  3. ¡¡ Grande Amjasa !!, Viva el Alcalde original de Xabia. Lo de los restos, mañana solventado. El Imperio Amjasico no para.

  4. Pues así con todo de desastre en desastre y luego lo solucionamos con una buena obra para quedar bién y tener a los ciudadanos contentos ya que las elecciones están aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.