Fotodenuncia: La primera imagen que ve una persona que se aloja en el Villanaranjos

5 abril, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Señales tiradas, un muro de piedra tosca destrozado, restos de un camión y unas vallas en el suelo. Esa es la primera imagen que ve el turista que se aloja en el Hotel Villanaranjos al salir a pasear para conocer nuestro municipio.

Este muro hace ya unos cuantos meses que se cayó y ahí sigue caído y bien caído. Ni siquiera sus dueños han sido capaces de recoger los restos, no digo ya arreglarlo. Si para eso hace falta un proyecto, pedir licencia y que en Urbanismo te la den, horas extras mediante.

Para retirar los restos y mantener el decoro no hay que pedir permiso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fotodenuncia: La primera imagen que ve una persona que se aloja en el Villanaranjos

  1. he pedido, al ajuntamiento dos veces si pueden limpiar las aceras en calle amsterdam y ordena los arbustos y arboles donde sea necesario, en las calles st. tropez , avenida de paris, y en general segunda y tercera linea del Arenal, que son asquerosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.