Fotodenuncia: Los bañistas esquivan como pueden las obras en el puente del Canal de la Fontana

16 junio, 2016Por: Redacción

4

Numerosos turistas y bañistas sufren desde hace unos días las obras que la empresa concesionaria del Canal de la Fontana realiza en el puente. Esquivan máquinas, camiones y todo para acabar por en medio de la calle con el riesgo que ello conlleva.

Algunos de esos bañistas comentaron a XAD que la empresa constructora podría colocar unas vallas para delimitar el paso de los peatones los días que esté en la obra ya que el espacio de la calzada da para ello o colocar el camión en la parte de abajo del canal en vez de plantarlo en medio de la acera “sin pensar en los miles de peatones que pasan por ahí todos los días”.

bañistas2

Estos bañistas lamentaron que no haya ni siquiera indicaciones para que los vehículos que circulan por el puente aminoren la velocidad ante la presencia en la vía pública de peatones.

 

4 comentarios en “Fotodenuncia: Los bañistas esquivan como pueden las obras en el puente del Canal de la Fontana

  1. Si este Ayuntamiento pusiera un par de » «.., y no dejase actuar a la concesionaria del canal fuera de las obras aprobadas por la conselleria no veríamos la patética foto de bañistas paseando entre obras, y veríamos si la concesionaria cambiaría vallas o lo q tocase, ella es la q más va a sacar tajada.

  2. Lo peor q hicimos en las pasadas elecciones fue darles todo el apoyo, la mayoría absoluta les pilló fuera de juego.
    Los nuevos concejales van cada uno por su lado, urbanismo es el mayor descontrol de la historia de Xabia.

    Lo q tenía q hacer la policia local es pedir el permiso para hacer las obras en el puente y paralizar las obras como al resto de ciudadanos.

    Este Ayuntamiento tiene dos metros, uno para los q no son afines y otros para los promotores afines o con pasta.

    De socialismo res de res puro populismo de copia y pega.

  3. Esas barandillas infames las cambiaran, no? No he visto en ningún lugar turístico del mundo que se precie, algo tan cutre como el dichoso puentecito ese. A ver si le dan un lavado de cara, que falta le hace.

    1. Que digo yo que el puentecito y sus barandillas infames fueron cosa de el Ayuntaniento que correspodio en su dia . Pienso que el cambio de las «infames » como usted las llama y el lavado de cara no es cosa de la concesion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.