Fotodenuncia: Los vecinos de la calle Sella en la Corona, bloqueados por las obras

17 junio, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de la calle Sella en la urbanización La Corona ha remitido a esta redacción varias imágenes que recogen los problemas que presenta la vía por las numerosas obras de construcción que se ejecutan en la zona y la falta de control municipal sobre la ocupación que realizan de la calle con todos los materiales de obra.

Estos materiales de obra ocupan tramos de la estrecha calle y en ocasiones, han denunciado, se encuentran bloqueados al no poder salir. Los camiones de materiales o de hormigón, aparcan en medio de la calle mientras descargan. Al ser tan estrecha la calle, incluso han roto uno de los muros que delimita una de las propiedades.

Según ha señalado, han denunciado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento estas situaciones y bloqueos, la última el martes pasado. Este vecino tuvo que esperar más de una hora a poder salir de su vivienda. Por fortuna no era urgente ni vital.

Las obras siguen causando molestias, y este vecino es consciente de que las viviendas se deben construir, «aguantamos el ruido» esperando que a partir de julio entre en vigor la ordenanza y los horarios se limiten «algo».

Pero otra cosa es la dejadez municipal en la que se ya califica como la milla de oro de Xàbia, pero que no cuenta ni con aceras, alumbrado, un asfaltado en condiciones, o un sistema de alcantarillado. Pese a que como reconoció este vecino «pagamos IBI como si tuviéramos servicios de lujo pero tenemos cero servicios». 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotodenuncia: Los vecinos de la calle Sella en la Corona, bloqueados por las obras

  1. Bueno, menos quejas!!!, ahora.
    Ya el escándalo mayor está consumado, en pleno siglo XXI, han destrozado una montaña, el paisaje, sin apenas parcela ajardinada, y el alcaldito tan contento.

    1. Al pequeño alcalde te aseguro que se la trae muy floja lo que opinemos, de lo que sea, a los 5 minutos de tomar posesión de su cargo, hace ya más de 10 años, ya empezó a flipar en colores, en muuuuuuchos colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.