Fotodenuncia: Los vecinos de la calle Sella reclaman una mayor limpieza de su área y un mayor control sobre las obras

8 agosto, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecinos de la calle Sella, en la urbanización La Corona, han remitido a esta redacción un comunicado en el que reclaman una mayor limpieza del entorno que rodea sus viviendas, situadas en una de las urbanizaciones más selectas del municipio.

Según indicaron “las matas de toda clase de arbustos invaden la calzada, con más de un metro en cada lado”, todo eso en una zona en la que se pagan altos impuestos.

Pero sus quejas también se extienden a las obras de construcción de numerosas viviendas en la zona, “algunas desde hace más de tres años”. En una de las parcelas se produjo un desmonte y desde entonces “el terreno sigue exactamente igual y nadie se ha preocupado hasta el momento de exigir a la promotora que ultime esos trabajos y de esa manera evitar la suciedad que se produce alrededor de dicha parcela afectando a las casas de los vecinos colindantes y la mala imagen de la zona”.

Por ello estos vecinos han pedido a las concejalías de Urbanismo y Servicios un mayor control tanto de las obras como de los espacios de la vía pública de su urbanización.

Un comentario en “Fotodenuncia: Los vecinos de la calle Sella reclaman una mayor limpieza de su área y un mayor control sobre las obras

  1. SI QUIEREN LIMPIEZA QUE VAYAN AL ARENAL Y ALLÍ TODAS LAS MAÑANAS LO LIMPIAN TODO MUY BIEN.
    LO DEMÁS HABRÁ QUE RECLAMAR AL AYUNTAMIENTO DE GATA, ONDARA O VETE TU A SABER.
    NO TIENEN VERGUENZA DE TENER LOS IMPUESTOS MAS ALTOS Y LOS SERVICIOS TAN PESIMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.