Fotodenuncia: los residentes de la zona del Canal de la Fontana denuncian que los trabajos de reforma bloquean los accesos a sus viviendas

26 enero, 2017Por: Redacción

0

Varios vecinos de la zona del Canal de la Fontana han trasladado a esta redacción su malestar y queja por los trabajos que en esta semana ha comenzado la empresa que está reformando la instalación. Y es que bloquean con camiones los accesos e impiden que puedan acceder o salir de sus viviendas.

Uno de estos vecinos comentó que ayer por la mañana estuvo 30 minutos hasta que una de las máquinas que estaba extrayendo tierra de la obra se movió y se desplazó hasta la calle Pisa, momento en que pudo salir del atasco. Este vecino lamentó que la empresa no instale algún tipo de cartel informativo para los residentes en la zona de tal forma que puedan salir de sus viviendas en contra dirección hacia el Arenal.

El residente se preguntó si la empresa constructora «no es capaz de cerrar la calle donde están trabajando» y aseguró que «es una lotería», ya que no «sabes de qué lado están trabajando hasta que te plantas con el coche en frente de las máquinas».

Según añadió, aunque son pocos vecinos en la zona ahora en invierno, deberían tener un poco de respeto «que llevamos ya casi dos años aguantando las molestias».

Una hormigonera entrando a mitad de la calle Canal Norte. Delante de ella una pala, y detrás un camión bloqueaban ayer el paso en la zona.

XAD pudo comprobar in situ tal bloqueo. Ayer hacia las 16.30 eran tres los vehículos que bloqueaban el paso: Un camión, una hormigonera y una pala.

Este mismo vecino, ha confirmado hoy a XAD que ayer la Policía se presentó en el lugar y obligó a la empresa a señalizar los desvíos y dejar paso libre a los residentes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.