Fotodenuncia resuelta: Turismo cambia el panel de la muralla de Príncipe de Asturias

5 julio, 2018Por: Carlos López

5

El departamento de Turismo ha renovado el panel informativo que está junto a la muralla en el comienzo de la calle Príncipe de Asturias y que esta redacción publicó hace unos días.

Ha sido colocada de nuevo la información y está completamente nueva. De hecho, hoy varios turistas se han acercado para leer las indicaciones acerca de la muralla recuperada.

También otra denuncia que ha hecho esta redacción ha sido resuelta, las zonas verdes de la vía de servicio de la playa del Arenal han sido renovadas totalmente. Las plantas de más de metro y medio recortadas, y una de ellas todas las plantas han sido sustituidas, así como el sistema de riego.

5 comentarios en “Fotodenuncia resuelta: Turismo cambia el panel de la muralla de Príncipe de Asturias

  1. Hay un paso de peatones en el arenal enfrente de ninos que es ilegal y encima an puesto una señal con luces indicando que es un paso. Según el artículo 168 del Reglamento General de Circulación, concretamente en el apartado c, se indica literalmente que «no se pueden utilizar líneas de otros colores que alternen con las blancas un saludo y espero que los cambien todos.

  2. Enfrente de la gasolinera de la entrada del pueblo donde se empotró el camión hay un cartel de información de Jávea que molesta cuando sales a la calle, no tiene visibilidad..

  3. Por si acaso…vuelvo a insistir. No está bien que el Ayuntamiento tenga alguna previsión o iniciativa para atender el tema de la posible presencia de carabelas portuguesas. En otras partes hay planes.
    ¿Tendremos noticias al respecto?

  4. La entrada a Javea en el tramo que se encuentra entre la rotonda hacia Benitachel y la rotonda de inicio ronda sur, es manifiestamente mejorable. A pesar de ello tanto el Ayuntamiento como la Guardia Civil permiten que suelo público ( las aceras) sean utilizadas para exponer coches para su venta y permanecen permanente invadidas por vehiculos ocupando incluso parte del carril de tránsito de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.