Fotodenuncia: Sin aparcabicis en la Plaza Marina Alta

7 abril, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos vecinos de Xàbia se lamentaron el domingo de la falta de aparcabicis en la plaza Marina Alta, lo que les obligó, como se puede apreciar en la imagen, a candar sus bicicletas a una de las farolas que se encuentran en el centro de la misma.

Estos dos ciclistas comentaron a XAD que en muchos sitios hay aparcabicis pero no en esta plaza, por lo que propusieron que se instalaran en la esquina del edificio de Telefónica entre los dos bancos de madera de teka.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotodenuncia: Sin aparcabicis en la Plaza Marina Alta

  1. Hacen falta bancos para sentarse en todas la calles de Javea, sobre todo en sitios como el paseo del Arenal, en donde es muy corriente ver a personas mayores tanto españoles como turistas o residentes sobre todo personas de edad abanzada, que se tienen que sentar en el murete que separa la playa del paseo, pero que es muy incómodo al no tener respaldo. Lo mismo en el paseo del Arenal o la calle de La Fontana o la Carretera del Pla. Sobre todo en el paseo del Arenal, junto a la playa, sería muy bien acogida la idea de poner unos bancos de madera……………..!!!!!Cómodos…..!!!!!!

  2. pues que vayan y la aparquen en el aparcabicis del mercado, no se va ha poner uno en cada calle, yo tampoco puedo aparcar mi choche y voy a buscar sitio………..vaya noticion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.