Fotodenuncia: Sin aparcabicis en la Plaza Marina Alta

7 abril, 2015Por: Carlos López

2

Dos vecinos de Xàbia se lamentaron el domingo de la falta de aparcabicis en la plaza Marina Alta, lo que les obligó, como se puede apreciar en la imagen, a candar sus bicicletas a una de las farolas que se encuentran en el centro de la misma.

Estos dos ciclistas comentaron a XAD que en muchos sitios hay aparcabicis pero no en esta plaza, por lo que propusieron que se instalaran en la esquina del edificio de Telefónica entre los dos bancos de madera de teka.

 

 

2 comentarios en “Fotodenuncia: Sin aparcabicis en la Plaza Marina Alta

  1. Hacen falta bancos para sentarse en todas la calles de Javea, sobre todo en sitios como el paseo del Arenal, en donde es muy corriente ver a personas mayores tanto españoles como turistas o residentes sobre todo personas de edad abanzada, que se tienen que sentar en el murete que separa la playa del paseo, pero que es muy incómodo al no tener respaldo. Lo mismo en el paseo del Arenal o la calle de La Fontana o la Carretera del Pla. Sobre todo en el paseo del Arenal, junto a la playa, sería muy bien acogida la idea de poner unos bancos de madera……………..!!!!!Cómodos…..!!!!!!

  2. pues que vayan y la aparquen en el aparcabicis del mercado, no se va ha poner uno en cada calle, yo tampoco puedo aparcar mi choche y voy a buscar sitio………..vaya noticion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.