Fotodenuncia: Un coche quemado abandonado en el Saladar

30 abril, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varios vecinos de la calle Trípolí y el residencial Cala Blanca han remitido a esta redacción su malestar por la presencia junto al Punt Verd del Saladar de un coche abandonado que ardió hace ya algunas semanas. 

En su escrito estos vecinos criticaron que desde el día en que el coche ardió, el vehículo sigue en su sitio sin que nadie se haya hecho responsable de su retirada. Ese día recordaron, se llevaron un gran susto, por el fuerte olor a plástico quemado.

Afortunadamente la rápida actuación de los servicios de emergencia y de extinción de incendios impidió que el fuego se extendiera precisamente al punt verd, donde hay un gran contenedor para residuos verdes. 

Pero además, criticaron que el espacio donde está este vehículo, está totalmente abandonado y lleno de basura y otros residuos. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotodenuncia: Un coche quemado abandonado en el Saladar

  1. Eso lleva ahí más de un mes
    Y la basura de la zona es épica…
    Si esto fuera en la puerta de la casa de Chulvi iba a durar eso así segundos, pero como a él SE LA SUDA todo, pues nada, a tragar.
    Qué alegría que el PSOE dirija nuestras vidas, qué alegría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.