Fotodenuncia: Un emblema de Xàbia abandonado a su suerte

24 septiembre, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Esta que se cae, abandonado, es una pena”, son algunas de las expresiones que se pueden oir cuando uno está sentado junto al Xorroll 1, el barco de pesca que da la bienvenida al barrio de Duanes de Mar.

El barco presenta numerosos desperfectos en sus laterales, debido a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento. Piezas que se han desprendido del casco, agujeros y al margen de una necesaria mano de pintura, para protegerlo y para eliminar todos los chorretones de óxido que tiene en todo el casco.

Hace unos meses, el portavoz de C’s en el Ayuntamiento, Enrique Escrivá, pidió al equipo de gobierno un plan de mantenimiento de este emblema del núcleo urbano de Duanes. Pero, pese a reconocer la propia concejal que efectivamente hacía falta ese mantenimiento, aún no ha podido hacer nada para solucionarlo. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotodenuncia: Un emblema de Xàbia abandonado a su suerte

  1. Ya tendrán pensado que se pudra, decir que hay que retirarlo y poner a unos de los «suyos» a esculpir una gilipollez y… unos 300.000 euros de Rotonda NUEVA.
    Apostamos algo?

  2. Totalmente de acuerdo, es una pena ver cómo ese bonito barco se va degradando día a día, sin que se haga nada para repararlo. El coste tampoco debe ser muy alto, si la empresa que lo asuma es la correcta, y dinero no creo que le falte al Ayuntamiento a juzgar por los impuestos que pagamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.