Fotonotica: El alcalde recoge en Valencia el premio al turismo sostenible

28 septiembre, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia y concejal de Turismo, José Chulvi, recogió ayer en Valencia el premio que ha recibido el Ayuntamiento por su apuesta por el turismo sostenible. Chulvi acudió al evento que organiza la Agencia Valenciana de Turisme acompañado del concejal de Hacienda y anterior responsable del Turismo, Toni Miragall, y la jefa del área de Turismo, Carol Cholbi.

El acto se celebró en el edificio Veles e Vents, situado en la Marina de Valencia, un acto que presidió el jefe del Consell, Ximo Puig.

El alcalde ofreció un pequeño discurso en el que afirmó que para Xàbia “apostar por la sostenibilidad no es un slogan” y recordó que hace tiempo que en Xàbia «hemos decidido que no queremos más, sino mejor. Y por eso hemos pasado en estos años de la promoción a la planificación”.

El reconocimiento se refiere a las políticas iniciadas por el Ayuntamiento durante 2017, entre otras la implantación del sistema de control del acceso a la Granadella, la celebración del Forum Xàbia Sostenible o el balizamiento de las cuevas para impedir que las embarcaciones a motor se adentren en ellas, junto con la ampliación de las boyas de fondeo ecológico que se instalan a lo largo de la costa del municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fotonotica: El alcalde recoge en Valencia el premio al turismo sostenible

  1. Bonito artículo, pero no creen ustedes que los adjudicatarios del premio no conocen Jávea o Xàbia.
    Turismo sostenible en esta ciudad, yo no lo veo así, cada día mas turismo de baja calidad, calles sucias, hosteleria carísima en relación al producto que ofrecen, playas saturadas con accesos imposibles. Esto sí no denunciamos al turismo, que a partir de ahora ya denunciaran al residente, con la brillante idea del estacionamiento limitado.
    Lo dicho los políticos viven en otro mundo, no se acercan a la realidad, sólo para hacerse fotos
    Un saludo desde Jávea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.