Un total de 15 jóvenes deportistas de Benitatxell participaron en los XII Minijocs de la Marina Alta

23 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 15 jóvenes deportistas de El Poble Nou de Benitatxell participan en la XII edición de los Mini Jocs Olímpics de la Marina Alta, que aunque no subieron al podium demostraron su buenhacer en las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Consistorio poblero han informado que el concejal de Deportes de la localidad, Toni Colomer, acompañó y animó a la expedición durante tres días intensos de competición en las instalaciones del polideportivo municipal de Dénia. Las modalidades en las que participaron fueron pádel, cuyo equipo llegó a semifinales, fútbol sala, atletismo y pilota valenciana.

Colomer explicó que «pese a que no han alcanzado podium estamos muy orgullosos de sus resultados, teniendo en cuenta que competían en categorías en las que sus contrincantes les sobrepasaban en edad y aún así lo han dado todo con sana competitividad».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.