Fotonoticia: 60 donantes en la jornada extraordinaria de fiestas

27 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 60 de las 69 personas que participaron el miércoles en la jornada extraordinaria de donación de sangre organizada por el comisión de fiestas de Jesús Nazareno.

Unas donaciones que tienen premio, y el galardonado fue Javier Vallés que ha recibido esta mañana de manos de la concejala de Sanidad, Pilar Zamora, un vale por una cena para dos personas en el Parador Nacional de Turismo. Javier Vallés es donante habitual y ya mostraba su intención de participar de nuevo tan pronto sea posible (se marca un periodo de recuperación de tres meses entre donación y donación).

La concejala ha agradecido este gesto de solidaridad a todos los donantes y les ha animado a mantener esta colaboración con todos aquellos que necesitan transfusiones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.