Fotonoticia: Candados del amor en el puente de Triana de Xàbia

11 julio, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dejar un candado con las siglas de una pareja se ha convertido en todo un rito. En París, hay que hacerlo en el Puente de las Artes (Pont des Arts), en el Ponte Vecchio de Florencia también.. y un largo listado..

Pues bien, los candados han aparecido en el Puente de Triana de Xàbia, por el momento solo hay uno, en el comienzo de una tradición que si bien puede ser curiosa.. en estas dos ciudades europeas se ha convertido en un auténtico problema.

En nuestro emblemático puente, los enamorados que lo han colocado tratan quizás tratando de emular los miles de candados que también acogía el Puente de Triana de Sevilla, candados que son retirados de forma frecuente por los operarios municipales..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fotonoticia: Candados del amor en el puente de Triana de Xàbia

  1. Seguro que esta moda calará hondo, la gente está sedienta de chorradas que les borreguiza aún más si cabe.

    Cuando los retiren, podían fundirlos y hacer una pequeña estatua de Chulvi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.