Fotonoticia: Chulvi presidente del XIII Congreso Nacional del PSPV

29 julio, 2017Por: Redacción

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El congreso nacional del PSPV reúne este fin de semana a más de 1.300 delegados de toda la Comunitat, y entre ellos está el secretario general del PSPV en Xàbia, alcalde y portavoz en la Diputación de Alicante, José Chulvi.

Chulvi ha adquirido un protagonismo especial ya que el secretario general, Ximo Puig, le ha nombrado presidente del congreso. Un puesto de especial relevancia y muestra la confianza de Puig en Chulvi.

Por el momento el congreso avanza, y ayer por la tarde se aprobó la gestión de Ximo Puig con un 68,7% de los votos, para hoy queda el debate de la ponencia marco y la nueva ejecutiva. Una ponencia que según ha trascendido propone un giro nacionalista en el PSPV para arrancar votos a Compromís.

Si quieres conocer la última hora del congreso, nuestros amigos de AlicantePlaza están haciendo una cobertura especial

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

6 comentarios en “Fotonoticia: Chulvi presidente del XIII Congreso Nacional del PSPV

  1. Xé, Carlitos, quan et toquen els nasos i al teu benvollgut Chulvi botes com un llop, tant vos paga? Val la pena vendre periodisme per uns quants bitllets al mes? Caram, qué llàstima, quants anys de Xàbia al dia per a que ara tot siga «copia i pega» de l’ajuntament, de marina salut, de nou fontana… a pitjor. I, ja saps, perquè no et diuen noms i dni a l’Arenal? perquè és gent que té negocis, amics i familiars a l’ajuntament segurament, aquest és un poble dominat per una majoria absoluta que té callat a tot el món, quasi atemorits. Quina pena

    1. Tinc moltes ganes de que te montes tu un periòdic en el veí del arenal, aixina serè jo el que te pose comentaris a tot, desacreditant la teua feina, com feu els dos.

  2. LO hemos leído en sus amigos de LA MARINA PLAZA, que no parece tampoco ningún sitio sin criterio. Lo de decir que «no hace falta que nos visites», al menos sobra.No hay que tener la piel tan fina.

    1. Para tu conocimiento. Marinaplaza y Alicante Plaza son dos empresas periodísticas que nada tienen que ver. Igualmente si ves la línea de uno y de otro son absolutamente diferentes.

  3. Enhorabuena a Chulvi. Por cierto, que entre tanta noticia buena, sorprende que aquí no se haya recogido la noticia sobre las quejas de los vecinos del Arenal, que también tienen sus derechos. Se os ha pasado?

    1. Estimado lector. Gracias por avisarnos de que no hemos recogido una supuesta noticia. En este periódico intentamos no ser robots periodísticos, hay que hablar con los protagonistas de las noticias y aquellos que intentan que algo sea noticia. El día que a esta redacción llegue un comunicado de unos vecinos y haya un nombre y apellido reales y un DNI le daremos el tratamiento informativo que le corresponde. Y si no te gusta nuestro criterio informativo pues no hace falta que nos visites, te vas a otros sitios que haberlos hailos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.