Adrián Ortolá hace unos días en el campus de porteros que organiza en Xàbia antes de la pretemporada

Fotonoticia: José Chulvi y Alberto Tur visitan el Campus de Tecnificación de porteros Adrián Ortola

1 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Alberto Tur, han asistido esta mañana a la primera jornada del II Curso de Tecnificación de porteros que dirige el deportista local Adrián Ortolá, guardameta del Fútbol Club Barcelona (actualmente cedido al Deportivo de la Coruña), y coordina Celso Alcázar, entrenador UEFA Pro Goalkeeper.

Los responsables municipales han saludado a los asistentes a este curso técnico –deportistas de entre 7 y 18 años- y han comprobado el resultado de la renovación del césped artificial del Camp d’Esports Municipal, una mejora que está prácticamente terminada y que han podido disfrutar ya los participantes en esta actividad deportiva.

La sustitución del césped artificial empezó el 20 de mayo y ha supuesto una inversión municipal de 160.000 euros en mejorar las infraestructuras deportivas y las condiciones para el deporte base.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.