Fotonoticia: Cierran el vallado de la parcela del auditorio

2 marzo, 2022Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La brigada municipal ha cerrado este miércoles por la mañana el vallado de seguridad de la parcela del auditorio, que permanecía abierto desde hace semanas, y que fue denunciado públicamente este martes por esta redacción.

 

Opinión: Xabia AL Día disfruta de la primera gran representación en el auditorio de Xàbia: El vacío


Esta redacción ha sido informado por fuentes próximas a la Concejalía de Escena Urbana que durante la mañana sería cerrado de nuevo, y así ha sido.

No obstante, hemos querido confirmar que efectivamente era así y al acudir a realizar la foto, algunos vecinos de la zona han trasladado el malestar con el Ayuntamiento por la carencia total de seguridad de la obra. «Al margen del vallado, que sigue estando en precario, hay una placa de hormigón en plena vía pública» que piden sea retirada de inmediato, porque algún conductor ya ha reventado la rueda al comersela si andas un poco despistado.

Estos vecinos han pedido al Consistorio que haga lo que tenga que hacer para que vuelvan las medidas de aviso que advierten de la obra, así como los luminosos que se activan por la noche para evitar cualquier problema. Elementos de seguridad que son obligatorios en cualquier obra, «esté en marcha o parada», han destacado.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotonoticia: Cierran el vallado de la parcela del auditorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.