Las obras de la rondas.

Fotonoticia: Comienzan las obras de reparación de las rondas de Xàbia

15 febrero, 2021Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes han comenzado las obras de reparación del pavimento adoquinado de las rondas, que el equipo de gobierno anunció la pasada semana

Los trabajos se han desarrollado en el cruce de la calle Virgen de los Ángeles y la Ronda, a la altura de la Rulla Atmósfera Sport. 

Tal y como informó cuando anunció las obras, el Ayuntamiento ofrece los detalles de las intervenciones y desvíos a través de su canal de Telegram,  y que esta redacción traslada por su responsabilidad al conjunto de los lectores: 

El 16 de febrero, sobre las 10 horas se procederá a cortar al tráfico rodado: Ronda Norte (a partir del cruce con Virgen de los Ángeles) y la Avinguda Príncipe de Asturias por la realización de obras de reparación en el adoquinado.
Las calles se reabrirán progresivamente según avancen los trabajos que está llevando a cabo la concejalía de Obras e informaremos de cualquier cambio a través de este canal.
El tramo de Ronda Norte desde el cruce con Avinguda de Alacant a Virgen de los Ángeles, con circulación condicionada por las obras, quedará totalmente restablecido el miércoles
Gracias por su colaboración y disculpen las molestias

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Fotonoticia: Comienzan las obras de reparación de las rondas de Xàbia

  1. Asfalten las Rondas del Pueblo por favor.
    Es un peligro las piedras, se resbala mucho y es ruidoso
    Por favor Alcalde basta ya de estas piedras, queremos que lo asfalten, por favor

  2. Pues una vergüenza que no asfalten de una vez esta FARSA de Casco Histórico Empedrado.

    Seguirá siendo un PELIGRO por lo resbaladizo que es, y seguiremos aguantando el RUIDO incesante, ensordecedor todo el día, porque está visto que es un negociete para alguien, seguiremos disfrutando de tercermundismo, alucinante que sea de piedra.

    Y a seguir explicando a los que vienen que ni «antiguos restos de muralla» ni nada de nada, que todo es una farsa.

    Óle ahí los santos cojo… de los iluminados de turno. Óle.

    1. Lo de los restos falsos de una muralla es muy de vergüenza ajena.
      Concejala, asfalta de una vez las rondas del Pueblo, deja de ser tan «moderna» y asfalta de una vez, que vamos para atrás, como los cangrejos.
      ASFALTEN EN PUEBLO!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.