Fotonoticia: Concluyen los trabajos de renovación del césped del campo municipal

18 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajos de renovación del césped del campo municipal de fútbol han concluido por fin, tras una inversión que ronda los 160.000 euros porte parte del Ayuntamiento.

El alcalde, José Chulvi y la concejala de Obras, Isabel Bolufer, han visitado el campo de fútbol y han podido comprobar junto con el presidente del CD Jávea, David Tiscar, el estado que presenta el nuevo césped totalmente verde y con un gran olor a caucho. Este jueves ha sido el día en que la obra se ha dado oficialmente por concluida y recepcionada. .

La sustitución del césped artificial ha supuesto una inversión municipal de 160.000 euros y ha sido llevada a cabo por la empresa Mondo, referente en el sector. Los responsables municipales han destacado la seriedad de esta empresa y todas las facilidades para cumplir el calendario pactado entre Ayuntamiento y Club para que la obra afectara lo mínimo a la actividad en la instalación deportiva.

El alcalde ha destacado la evidente mejora del campo municipal, con el nuevo césped y la cubierta de parte del graderío. Tanto Chulvi como la edil de Obras han mostrado su predisposición a seguir invirtiendo en esta infraestructura en la medida de las posibilidades para atender las necesidades que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.