Fotonoticia: Dos especialistas se suben al campanario de Benitatxell para arreglar el pararrayos

28 diciembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una empresa especializada repara el pararrayos que hay en lo lato del campanario de la iglesia de Santa María Magdalena de Benitatxell. Fue colocado a finales de los años sesenta y protege al pueblo en las tormentas.

Los técnicos han revisado los sistemas internos, conductores de bajadas y las tomas de tierra para que el funcionamiento de esta instalación, que protege al municipio, esté garantizada. La reparación ha tenido un coste de 4.000 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.