Fotonoticia: El alcalde de Benitatxell participa en la asamblea de Vecinos Cooperando

18 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García, y la concejala de Seguridad Ciudadana, María José Ivars, participaron hace unos días en la asamblea de Vecinos Cooperando, una asociación que nació en 2014 en la Cumbre del Sol con la finalidad de reducir los delitos en la urbanización mediante el aumento de la vigilancia y que ha ido extendiendo su acción por todo el municipio.

García aprovechó la ocasión para agradecer al colectivo la valiosa labor que realizan día a día. “Habéis puesto a buen recaudo a todos nuestros vecinos y vecinas, y no hay nada más importante para el bienestar de la ciudadanía que sentirse segura. Desde el Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad, siempre agradecemos toda colaboración, y vuestra labor es encomiable”.

El alcalde también destacó su valiosa colaboración en el caso del robo de cableado hace unas semanas en la Cumbre del Sol. En esa ocasión, el trabajo de Vecinos Cooperando fue de grandísima ayuda, tanto a la hora de alertar a todos los vecinos como para la posterior investigación que realizó la Guardia Civil.

En el acto, los miembros de la asociación despidieron a su presidente durante varios años, Andy Keen. Para él y para su sucesor en el cargo, Bent Bech, tuvo también unas palabras el primer edil, quien se ofreció a “seguir trabajando codo con codo en el presente y en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.