Fotonoticia: El cobrador del frac acecha a una gran promotora de Xàbia

27 abril, 2016Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un empleado de la empresa «El cobrador del frac» se ha plantado a primera hora de la mañana en la puerta de la sede de una de las grandes promotoras de Xàbia. Con su sombrero característico y una maleta que rezaba «Cobrador del Frac» se ha puesto en la acera pública junto a la entrada de esta empresa en el Arenal.

A escasos metros, la unidad móvil de la empresa, un coche en blanco y negro rotulado con los mensajes del cobrador del frac.

Numerosos curiosos se han parado y querido fotografiar para saber por que este empleado estaba ahí reclamando que paguen las deudas a algún cliente.

En su página web destacan que cuenta con una «extendida experiencia como empresa especializada en el cobro de deudas e impagos en Madrid, nos ha permitido comprobar el elevado número de entidades que poseen clientes morosos que por motivos completamente ajenos, existe la imposibilidad de realizarse el cobro» y apuntan que » El Cobrador del Frac le ofreceremos la solución que mejor se ajuste a cada caso».

Pero además, remarcan que su «labor diaria se desarrolla con estricto respeto a la normativa vigente y a los derechos fundamentales, respetándose en todo momento la libertad e intimidad del deudor […] y no realizamos actuación alguna contra ancianos, incapacitados, indigentes, menores y enfermos de gravedad».

Actualización: la empresa se fotografía con el cobrador

En su página de facebook la promotora ha colgado la siguiente imagen:

Imagen que ha colgado la promotora en su facebook esta tarde.
Imagen que ha colgado la promotora en su facebook esta tarde.

3 comentarios en “Fotonoticia: El cobrador del frac acecha a una gran promotora de Xàbia

  1. Bond deberías hacer honor a tu nombre e investigar ya que los d XAD se han cagado y no han querido contarnos porque estaba el cobrador del frac ahí y si es verdad que lo ha enviado un agente de la propiedad inmobiliaria de Jávea al que esa empresa no le habría pagado una comisión por vender un chalet de 1millón de euros.

  2. Una Buena manera de marketing. Todos a tirar al malo ensuiguida incluido xabía al dia sin saber que era un a promoción de la empresa misma vaya tontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.