Archivo. Restos de obra en la zona de la cala del Ministro de Xàbia

Fotonoticia: El efecto del temporal Gloria en el entorno del chalet del ministro

26 enero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Otra de las zonas en las que el temporal Gloria del pasado domingo-lunes dejó su huella fue la parcela del conocido como chalet del Ministro, en la punta del Arenal.

La parte de la parcela más próxima al mar, donde se encontraban las piscinas y la pista de tenis ha incrementado su deterioro, debido a la fuerza de las olas.

La vivienda sigue en su estado habitual con media fachada apuntalada.

A todo esto, el vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau, se pasó ayer por este lugar y dejó en su cuenta de tuiter un vídeo en el que pide «proteger la vida de las personas y repensar nuestro territorio y evitar una aberración»  como es la propia vivienda y parcela..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.