Fotonoticia: El vicepresidente segundo del Consell presenta el libro de Quico Arabí

21 octubre, 2019Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundació Cirne acogió el viernes la presentación del libro ‘Ciudadano Zaplana. La construcción de un régimen corrupto’ del periodista de Gata, Quico Arabí. Un acto en el que se produjo un encuentro histórico entre el autor y el que fuera su compañero y amigo, Rubén Martínez Dalmau, que es el vicepresidente segundo del Consell.

Junto a ellos, el que fuera su profesor de valenciano en el IES Antoni Llidó y miembro de la fundación xabiera, Andreu Ros, que hizo de maestro de ceremonias.

El libro narra los primeros gobiernos del PP al frente de la Generalitat Valencia, con Eduardo Zaplana al frente, en el que se destripa “una época negra”.

Según destacó el propio Dalmau el relato del periodista “es la mejor crónica de la corrupción del PP en la Comunitat” quien además añadió que Quico Arabí “reconstruye desde la realidad y no desde la burbuja”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotonoticia: El vicepresidente segundo del Consell presenta el libro de Quico Arabí

  1. El sr Quico Arabí ha escrito un libro colosal sobre el saqueo minucioso, organizado y sostenido del dinero de los valencianos a cargo de la trama Zaplana-PP.

    Que los periodistas andaluces hagan lo que les dé la gana. Y los madrileños. Y los catalanes. A mí me interesa este relato y aplaudo su valor, su talento y su capacidad de investigación. Me parece vergonzoso el «y tú más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.