Fotonoticia: La avenida del Tío Catalá de la Granadella, peatonal

27 junio, 2022Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una de las novedades de esta temporada de verano ha sido la conversión de la avenida del Tío Catalá que da a acceso a la Cala Granadella a una vía totalmente peatonal. 

Ha sido este fin de semana cuando se ha oficializado la retirada de los vehículos de esta calle. Ya no podrán estacionar ni siquiera los propietarios / residentes de las viviendas de la zona. 

Los camiones de carga y descarga podrán acceder para llevar los suministros a los establecimientos hosteleros de la Cala Granadella, así como los vehículos de emergencia, y cuando esté en marcha el servicio de transporte alternativo. 

Los vigilantes de las calas empiezan a prestar servicio en la Granadella, Ambolo y Portitxol

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Fotonoticia: La avenida del Tío Catalá de la Granadella, peatonal

  1. No es cierto al 100%… las empresas de kayaks y turismo activo que, sin ningún tipo de licencia, ni permiso, usan el varadero de manera exclusiva SI que pueden circular libremente y tienen llave del varadero, cedida por el mismo ayuntamiento

    El municipio no se beneficia en nada y las empresas de turismo tienen manga ancha

    Si eres un simple usuario de la playa no puedes ni acercar tu embarcación ni bajar a descargar tu kayak.

    Y muchas hacen venta ambulante al ofrecer in situ sus servicios.

    Y en el portitxol 2 locales sin licencia ejercen las mismas funciones… dicen que son almacenes, pero NO, practican venta ambulante en la playa SIN licencia ni permiso.

    Todo vale. Pasen y vean.

  2. Así tendría que ser toda la carretera asta arriba con la barrera puesta y utilizar el transporte público al igual que la barraca, las calles despejadas control de aforo en las playas y más parkings públicos y cero tasas por lo menos para la gente local, así el problema del caos en calas se acabaría. Todo el que quiera bajar alguna cala que coja el transporte público por ejemplo el trenecito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.