Fotonoticia: La Policía Local de Benitatxell enseña educación vial a los escolares del Lady Elisabeth School

25 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de El Poble Nou de Benitatxell ha iniciado las sesiones de educación vial a los niños y niñas de 4 y 5 años del Colegio Lady Elisabeth School de El Poble Nou de Benitatxell. La actividad tiene como objetivo la educación en materia de seguridad vial y la concienciación desde edades bien tempranas. En estas sesiones los niños interactúan con los policías, se suben en las motos y coches de los agentes para tocar todos los botones y hacer sonar la sirena, y también les plantean cuestiones.

policia_educacionvial02

Según Jose Francisco Mayans, Jefe de Policía Local de El Poble Nou de Benitatxell, “para ellos es enormemente atractivo ya que de una manera lúdica abordan temas tan simples como la importancia de llevar el casco, de respetar el paso de peatones así como las señales y los semáforos”. Recordemos que la Policia Local también ha realizado un estudio integral de la nueva señalización vial en las inmediaciones de la instalación colegio Lady Elisabeth School. El proyecto se ha llevado a cabo tras detectar varios colapsos durante la entrada y salida de los escolares.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.