Fotonoticia: Minuto de silencio por las víctimas del atentado de Orlando

13 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecinos y trabajadores del Ayuntamiento han celebrado un minuto de silencio en honor a las 50 víctimas del atentado ocurrido el sábado en un club gay de Orlando (EEUU), así como por dos mujeres fallecidas por violencia de género en nuestro país.

Durante el acto, el alcalde, José Chulvi, ha leído un manifiesto en el que ha destacado que la “amenaza del terrorismo es global” y ha subrayado en que este tipo de crímenes “afectan a la humanidad en su conjunto”. Chulvi ha remarcado que a “a la barbarie no se responde con más barbarie”.

Fue el sábado durante una fiesta en un club gay cuando un hombre de origen afgano entró en el local y mató a medio centenar de personas, e hirió a otras tantas de diversa gravedad. Poco después del atentado la comunidad internacional se volcó con la sociedad americana que había recibido un nuevo golpe a los valores que representa y el autodenominado Estado Islámico se atribuyó la autoría del mismo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.