Fotonoticia: Nuevo máximo responsable jurídico del Ayuntamiento

16 junio, 2015Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia cuenta con un nuevo Secretario General. La hasta hoy secretaria, Maria Consuelo Sales, se despidió de toda la corporación en el pleno de investidura. Es la segunda vez que Sales se despide del Ayuntamiento, ya lo hizo a principio de la legislatura pasada, aunque en ese momento fue por causas personales.

Sales volvió y ha estado al frente de la supervisión y control jurídica del Consistorio hasta el final de la legislatura. Y ahora que comienza una nueva da paso a un nuevo funcionario con habilitación estatal. Se trata de Bernado Osca Fuertes, que hoy se ha retratado junto a su «nuevo jefe» el alcalde, José Chulvi.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Fotonoticia: Nuevo máximo responsable jurídico del Ayuntamiento

  1. TTas pasat tres pobles esta persona ademes de gran profesional es bona persona nose quin juanlu eres pero deuries rectificar

  2. La falta de control en la administración es «acojonante», la clase política dice una cosa y hace lo que le apetece, control cero, ellos contratan a las empresas para q les auditen, utilizan los medios públicos para usos personales, no hay q salir de Javea para verlo, aquí también sucede, que le pregunten a Chulvi cuando firma lo q firma y ve lo q ve y por año b mira para otro sitio.

  3. Esperemos q trabaje mas q la señora secretaria q se va, si los q hacen de secretarios, interventores y de consejeros delegados no dan ejemplo, q tenemos q hacer los q dependemos de ellos .? Cobran un dineral de aquí y de allá y pasan los marrones a los q cobran escasos 1000 euros.

    1. Nunca un comentario tan corto dijo tantas verdades…todo esto se deberia sacar a la luz, para ver quienes son los que cobran por responsabilidades, que después no asumen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.