Fotonoticia: Nuevo máximo responsable jurídico del Ayuntamiento

16 junio, 2015Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia cuenta con un nuevo Secretario General. La hasta hoy secretaria, Maria Consuelo Sales, se despidió de toda la corporación en el pleno de investidura. Es la segunda vez que Sales se despide del Ayuntamiento, ya lo hizo a principio de la legislatura pasada, aunque en ese momento fue por causas personales.

Sales volvió y ha estado al frente de la supervisión y control jurídica del Consistorio hasta el final de la legislatura. Y ahora que comienza una nueva da paso a un nuevo funcionario con habilitación estatal. Se trata de Bernado Osca Fuertes, que hoy se ha retratado junto a su «nuevo jefe» el alcalde, José Chulvi.

5 comentarios en “Fotonoticia: Nuevo máximo responsable jurídico del Ayuntamiento

  1. La falta de control en la administración es «acojonante», la clase política dice una cosa y hace lo que le apetece, control cero, ellos contratan a las empresas para q les auditen, utilizan los medios públicos para usos personales, no hay q salir de Javea para verlo, aquí también sucede, que le pregunten a Chulvi cuando firma lo q firma y ve lo q ve y por año b mira para otro sitio.

  2. Esperemos q trabaje mas q la señora secretaria q se va, si los q hacen de secretarios, interventores y de consejeros delegados no dan ejemplo, q tenemos q hacer los q dependemos de ellos .? Cobran un dineral de aquí y de allá y pasan los marrones a los q cobran escasos 1000 euros.

    1. Nunca un comentario tan corto dijo tantas verdades…todo esto se deberia sacar a la luz, para ver quienes son los que cobran por responsabilidades, que después no asumen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.