Imagen de archivo del pasado mes de noviembre, padres y madres viendo a sus hijos por encima del muro del campo de fútbol

Fotonoticia: Padres y madres subidos a escaleras para ver los partidos de sus hijos

14 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ha vuelto a pasar y pasará hasta que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Sanitat se sienten y acuerden algo, o no, en función de como se muevan las cifras de contagios y cuáles sean las recomendaciones de los expertos. 

Esta mañana un buen número de madres y padres han seguido subidos a unas escaleras la evolución de los partidos de sus hijos en el camp d’Esports Municipal. 

A la concentración de padres y madres se suman los coches aparcados en segunda fila, algo que es un habitual en la calle Molí de la Safranera cuando hay fútbol.

La problemática no es solo del fútbol, sino de todos los deportes en categorías no profesionales.

La solución llegará la semana que viene o no, los contagios se siguen produciendo y este sábado la Conselleria ha notificado 1.697 casos nuevos, y 1.487 personas ingresadas: 137 en la provincia de Castellón, con 22 pacientes en UCI; 481 personas en la de Alicante, con 105 en UCI; y 869 en la provincia de Valencia, de los cuales 150 se encuentran en la UCI.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.