Fotonoticia: Palmera cortada en el Canal de la Fontana

1 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unas semanas nos hicimos eco de una fotodenuncia de un vecino de la zona del Canal de Fontana, en relación con una palmera que al parecer había sido objeto de un ataque por parte del picudo rojo.

Pues bien, la palmera ha sido cortada para evitar que caiga a la calle. De la misma manera que publicamos la fotodenuncia, hoy publicamos que ha sido resuelta.

También en otra zona cercana, han sido cortados algunos de los enormes plataneros que daban a la avenida del Pla en la zona donde la comunidad Las Moreras del Saladar (donde están entre otros los bares Tapindo y la Bruja). Según ha podido saber esta redacción han sido los vecinos de esa urbanización los responsables de una tala que había sido notificada al Ayuntamiento.

 

palmeras

La zona cuya gestión corresponde a la comunidad de vecinos está ahora completamente despejada y se podrá reparar la acera, donde las raíces de los árboles estaban levantando el pavimento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.