Retiran una furgoneta abandonada en el Rebaldi

23 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los voluntarios de Protección Civil y dos herreros han procedido esta mañana al desguace de la furgoneta ‘hippy’ abandonada en la zona del Rebaldí, que fue localizada hace un mes por el grupo de voluntarios de limpieza de espacios públicos «Xabia Neta entre tots».

Este colectivo publicó en su muro de facebook la fotografía de la furgoneta, que se había convertido en improvisado alojamiento. Junto a ella, colchones y todo tipo de basura que fueron retirados hace unos días por estos voluntarios. En cada espacio que limpian dejan un cartel como este.

Tras esta primera fase, esta mañana Protección Civil y un herrero han ido retirando las piezas del vehículo, para que una vez dividido pueda ser extraído por los servicios municipales de limpieza. Los voluntarios de Protección Civil han preparado un dispositivo especial de vigilancia de los trabajos para evitar que una chispa provocara un incendio.

Si quieres colaborar con esta brigada voluntaria que mantiene limpio muchos de los espacios públicos puedes informarte en su facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.