Fotonoticia: Recuperando la normalidad en Xàbia

22 enero, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco a poco la primera línea de costa de Xàbia va recuperando su aspecto anterior al pasado lunes.

Una brigada de 25 operarios municipales trabajan doblando turno para recoger todos los materiales que el mar ha depositado en los paseos marítimos, en el primer Montañar y en Cala Blanca.

 

Arena, cantos rodados y otros restos se han ido retirando poco a poco, además con ayuda de 12 operarios de refuerzo que ha contratado la responsable de la recogida de la basura y la limpieza varia, Cespa, según ha informado el alcalde, José Chulvi en su página de facebook.

Chulvi también ha explicado que los cantos rodados que están amontonados en el primer Montañar en el margen de la carretera, servirán para ser reciclados y reutilizados en la misma playa.

Con todo el trabajo se prolongará durante algunos días más.. mucho más trámite y burocracia tendrá las intervenciones que dependan de otras administraciones…

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotonoticia: Recuperando la normalidad en Xàbia

  1. He recorrido el tramo del Griego desde el cruce de los Narajales hasta el pueblo.Cada vez he recogido plásticos y latitas.
    Aspiro a integrarme a un grupo que haga cada tres meses esa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.