Fotonoticia: Renovados los convenios con Adima y Amadem

14 diciembre, 2015Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado hoy los convenios de colaboración con dos de las asociaciones que trabajan por la integración en la Marina Alta. El municipio subvenciona con 1.000 euros a la ONG por la Salud Mental (Amadem) y con otros 1.000 a la Asociación de Discapacitados de la Marina Alta (ADIMA).

Con esta ayuda, el municipio apoya a ambas organizaciones que velan por las personas con enfermedad mental o con alguna discapacidad tanto para mejorar su calidad de vida como la de sus familiares. Es por ello que ofrecen apoyo preventivo, asistencial, rehabilitador y de integración social. En la firma de los convenios han estado los representantes de ambas asociaciones, el alcalde, José Chulvi, y la edil de Servicios Sociales, Pepa Gisbert.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotonoticia: Renovados los convenios con Adima y Amadem

  1. Pues si que es indignante si !! Tanto decir que se aplican políticas sociales para esto…. Que poca verguenza !! En fiestas si que se lo gastan, como bien dijeron hace poco.

  2. Podemos decir que el Ayuntamiento reparte la » calderilla » que le sobra en estos respectivos convenios. A las dos Asociaciones comarcales que en el 2011 tenían una subvención de 2700 euros , ahora en estos tiempos más difíciles y con tantas necesidades , pren 1000 y calla la boca. No llega ni para el transporte de un mes .
    Esto entra dentro de la doble vara de medir de los cargos públicos municipales . Indignante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.