Fotonoticia: se hizo la luz en la rotonda del Consum

23 diciembre, 2015Por: Carlos López

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los conductores que utilizan la rotonda del Consum para desplazarse a las urbanizaciones del sur, y de la zona de la Granadella, se han encontrado esta tarde-noche con un regalo adelantado de Papá Noel. La rotonda del Consum ha aparecido con iluminación y no procedía del anuncio de la citada superficie comercial.

Las luminarias que instaló el constructor que ejecutó la rotonda hoy se han encendido, y por fin tras unos cuantos meses, sino años, alumbran la glorieta que se construyó para mejorar la seguridad del cruce.

RotondaConsum

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

6 comentarios en “Fotonoticia: se hizo la luz en la rotonda del Consum

  1. Creo (por desgracia ) que no te vas a enterar nunca Carlos.Y si te enteras, no se si lo llegarás a publicar , de todo lo que ha pasado y lo que no….en la rotonda y alrededores de Consum.

    1. Gracias por tus ánimos Karol, en la virtud de preguntar está la de no responder. Si no me lo quieren contar la información será que no quieren contarlo. Como hay mucha gente aquí que sabe de todo, os invito a todos a decirnos que ha pasado allí. Carlos

  2. Para ver una de las rotondas más feas de la zona, casi mejor a oscuras.

    Me gustaría saber cuanto ha pagado el Ayuntamiento a la promotora q la hizo por semejante insensatez.

    Sra. Concejal a de urbanismo basta de pagar malo como bueno, no se deje engañar por su asesora del M.I. ellos le asesoran y por otro lado son Promotores ( «se lo guisan y se lo comen a su gusto y el M..I. paga q paga»).

    1. Hola Julio, solo para tu información. La rotonda la ha pagado el promotor de la zona que construyó el Consum. Escribimos hace tiempo un artículo en el que se recogía un anuncio del Boletín Oficial de la Provincia en la que se fijaban cargas urbanísticas para los futuros promotores del sector que algún día se desarrollará frente a la ferretería. El Ayuntamiento le pidió al promotor que lo adelantara. Sabemos que ha habido muchos problemas, por eso ha estado tanto tiempo digamos apagado, ando detrás de saber cuales eran esos problemas, pero no he logrado la información aún. Carlos

      1. Cuando exponga «todos los problemas» y vea la solución q se ha dado, se dará cuenta q no le salió gratis la dichosa rotonda al M.I. Ayuntamiento, pese al ser el vial responsabilidad de Diputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.