El estacionamiento en la zona junto al cruce será en paralelo a la avenida Juan Carlos I

Fotonoticia: Servicios modifica el estacionamiento en el cruce de la calle Paradis y Juan Carlos I

16 noviembre, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto


La concejalía de Servicios ha modificado el estacionamiento de los vehículos en el cruce de la calle Paradís con la avenida Juan Carlos I, con el fin de facilitar la salida de los coches desde la primera hacia la segunda.

Hace unos días esta redacción se hizo eco de las críticas de los vecinos respecto a las dificultades para incorporarse a Juan Carlos I desde la calle Paradís tras la reforma de las aceras. El estacionamiento de vehículos tal y como se había planteado eliminaba el campo de visión y obligaba al conductor a sacar el morro invadiendo el carril de subida en Juan Carlos I.

Finalmente este lunes, los operarios de la contrata de pintura viaria han replanteado el estacionamiento en el tramo de la avenida situado a partir de la calle Paradís hacia el barranco del Putxol, y éste será en paralelo, de tal forma que los conductores que se incorporen desde esta vía hacia Juan Carlos I tendrán un mayor campo de visión.

Igualmente al otro lado, en la manzana de la finca El Castillo, se ha pintado una zona de aparcamiento de motocicletas y eliminado dos plazas de aparcamiento de vehículos.

Ahora los vecinos de la zona esperan que el Ayuntamiento incluya la calle Paradís y Castellet en los previstos planes de asfaltado.. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fotonoticia: Servicios modifica el estacionamiento en el cruce de la calle Paradis y Juan Carlos I

  1. Si lo complementan con unos bolardos, por antiestéticos que sean, puede que se resuelva el problema.
    Sin ellos, se estacionara encima de las marcas viales.
    El civismo no prolifera precisamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.