Fotonoticia: Toma posesión la nueva bibliotecaria municipal

31 mayo, 2018Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mariana López Hurtado ha tomado posesión hoy de la plaza de bibliotecaria municipal de Xàbia, un puesto desde el que se gestionan las dos bibliotecas públicas de la villa y se promueven actividades e impulsan distintos programas para fomentar la animación lectora.

La nueva trabajadora municipal sustituirá a Catalina Cardona Bas, quien se ha jubilado recientemente tras más de tres décadas al frente de la Biblioteca Pública.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotonoticia: Toma posesión la nueva bibliotecaria municipal

  1. Mi enhorabuena a Catalina Cardona por su jubilación, siempre fue muy amable conmigo. ¡Que disfrute de esta libertad que ha conseguido! Mis mejores deseos para ella.
    Con respecto a la nueva directora, habrá tiempo para saber qué proyectos tiene. A juzgar por la fotografía, parece muy joven, quizá excesivamente para un puesto de tanta responsabilidad, pero, como digo, esperemos un poco. Enhorabuena también a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.