Fotonoticia: Un velero de dos grandes mástiles fondea en la bahía de Xàbia

24 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El velero polaco Fryderyk Chopin permanece fondeado en la bahía de Xàbia desde hace unas horas, en un trayecto que partió del puerto de Valencia con desstino al de Alicante.

Este bergantín con bandera de Polonia, fue construido en 1992 tiene 55 metros de eslora, dos grandes mástiles para las velas, pesa 306 toneladas. El velero ha participado en diversas competiciones  circunvaló América del Sur y ganó la Tall Ships Races en 2012, además de haber obtenido otros galardones en otras ediciones de la regata de grandes veleros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.