Fotonoticia: Una cuba extrae vertidos del cauce del río Gorgos

30 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante este martes una cuba ha extraído vertidos varios del cauce del río Gorgos, concretamente en la parte que se encuentra entre el IES número 1 y el puente. Justo en el punto donde hay una de las bombas de impulsión de aguas residuales. Uno de los tantos puntos críticos de la red.

Poco antes de ese punto, es donde hay varias tapas del alcantarillado que suelen abrirse por arte de magia, o más bien dicho, por la presión del agua cuando llueve con intensidad en este municipio, y dejan escapar aguas negras y residuales al lecho del río. De hecho toda la vegetación entorno a esa salida está de color negra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.