Fotonoticia: Una tortuga atrapada en un palet de madera

12 agosto, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana un navegante localizó una tortuga atrapada en un pale de madera que flotaba por aguas próximas a la Granadella.

La impactante imagen la publicó Oliver Bittner en su perfil de facebook. Y con un mensaje que remueve conciencias «Un amigo navegando esta mañana por la cala Granadella, Jávea a encontrado a este ejemplar de tortuga muerta atrapada en un palet. Es una imagen que debería crear conciencia y que demuestra que estamos destrozando el planeta y el medio ambiente. #jávea #españa #mediterranean #mediterraneo #tortuga #muerta #costablanca #sad #instagram #respecttheplanet #spain #cleaningtheocean»

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fotonoticia: Una tortuga atrapada en un palet de madera

  1. Una auténtica pérdida por culpa de algunos indeseables que tiran al mar o en cualquier otro sitio toda la basura que les molesta, sin preocuparse por las consecuencias. Las tortugas creo que están protegidas, ya que comen medusas y con ello hacen un enorme favor a los bañistas, pero también se mueren por comer los plásticos, al no distinguirlos de una medusa, o quedan enganchadas en los restos de redes, sedales o, como en este caso, otros elementos que unos salvajes incívicos arrojan en cualquier parte. ¡Una verdadera pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.