Fotonoticia: Unas 200 personas secundan la caminata solidaria bajo la luna a beneficio de Cáncer Care Jávea

13 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia demuestra una vez más su compromiso con la lucha contra el cáncer. Ayer por la tarde unas 200 personas se sumaron a la marcha solidaria Camina bajo la luna por la salud” a beneficio de la ONG Cancer Care Jávea, dedicada a buscar fondos para la investigación para prevenir y curar esta enfermedad.

La concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Rita Berruti, también participó en esta acción y agradeció personalmente a los organizadores y a la asociación el gran apoyo que brindan a las personas afectadas por cáncer y su contribución a los medios que lo combaten.

Cancer Care Jávea es una asociación que está activa desde 1998, y entre sus proyectos, uno de los que más impacto tuvo fue la  donación al Hospital de Dénia de una cantidad próxima a los 200.000 euros para la puesta en marcha de un área de investigación especializada en personalizar los tratamientos de quimioterapia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.