Fotonoticia: Xàbia Port y el Ayuntamiento formalizan el convenio anual para dinamizar el área comercial

18 noviembre, 2018Por: Redacción

2

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado el convenio de colaboración con la asociación de comerciantes Xàbia Port. Los empresarios reciben así una subvención municipal de 13.000 euros para apoyarles en las actividades de dinamización comercial y cultural que realizan a lo largo del año en el barrio de Duanes.

El acuerdo lo han firmado el alcalde, José Chulvi, y la presidenta de la asociación, Cande Ros, en presencia del concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí.

2 comentarios en “Fotonoticia: Xàbia Port y el Ayuntamiento formalizan el convenio anual para dinamizar el área comercial

  1. Home, alló de dinamitzaió comercial, bé . Pero anomenar el que es fa com» dinamitzaió cultural?»??
    Una ajudeta per atraure clients, així esta millor dit.
    Aixó i aparcaments tot per als comerciants. Jardins i peatonalització, aixó pot esperar. I discomobil, bous, carrers ocupats, soroll, eixa es la cultura.

  2. RENOVACIÓN DE CONVENIOS CON ENTIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES. Diez mil, quince mil, cinco mil… Ajuntament de Xàbia renueva, como hace cada año, los convenios y acuerdos económicos con las asociaciones locales. Un esfuerzo loable. El dinero lo ponen los ciudadanos y vuelve a ellos pero ¿cuando repararan, equiparan y adecentaran la zona «deportiva» del Arenal? ¿Cuanto cuestan unas redes para que niños y jóvenes jueguen sin tener que desplazarse varios kilómetros? La «dejadez» de este espacio en la Avda. de Paris es ya vergonzosa. ¿De quién depende? ¿De Vicent Colomer de Compromís per Xàbia? Esperemos que no, si una responsabilidad que tiene este partido en el gobierno municipal presenta resultados como éste… Entonces ¿de qué concejalia? ¿De Pilar Zamora Selva, de Ximo Segarra Fornés, de Quico Moragues, del propio alcalde Jose Chulvi ó de Montse Villaverde Retamero o es que Antonio Miragall no lo autoriza como gasto de la «caja fija»? (que estaria bien, por cierto, que publicaran los gastos diarios municipales y ver todos los xabiencs i xabienques qué conceptos son). Llevamos asi ya varios años, con un parque de juegos abandonado ¿Es por qué son familias de «fuera de Jávea en su mayoria» y no votan en el municipio? Entonces tendriamos un serio problema entre nuestros ediles. ¿Tenemos que esperar aquellas famosas ayudas EDUSI para dos redes? ¿De cuanto estamos hablando? ¿40, 60, 100 euros? Al final, seran los propios miembros de la Comisión de Fogueres Xàbia o de Moros i Cristians de Xàbia que si reciben subvención los que si entiendan el problema y las coloquen e instalen, ellos que tienen un buen presupuesto, o alguna de las entidades sociales locales como Cruz Roja Jávea o el Rotary Club Javea u otra. ¡Qué lástima! Por favor, las entidades deportivas que SI reciben dinero (como ClubCiclista Javea Club Náutico de Jávea Club Tenis Jávea Trillebeig Club Deportivo Javea Club de Baloncesto Javea Cex Xabia o alguna otra entidad que aporten las redes a este espacio ya que los responsables de este municipio no han sido capaces en los últimos años. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *