Fotonoticia: Xàbia Port y Xàbia Histórica entregan los cheques

15 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los responsables de las asociaciones de comerciantes Xàbia Port y Xàbia Histórica han entregado hoy los cheques regalo de la campaña de compras de Navidad. Un total de 3.500 euros, que a buen seguro vendrán muy bien a los agraciados.

Aunque sin duda, los más contentos aquellos que han conseguido los premios gordos: Natalia Cholbi, Stephan Fremeijer y Maarten Brunsting, siendo los otros premios dos vales de 250 euros y 15 de cien euros.

Los ganadores de los premios de cien euros fueron or su parte, quienes se repartirán 100 euros cada uno son Paula Andrés (AzulMarino), Alicia Ribes (Joyería Salvá Mulet), Cloti Noguera (Pequemimos), Llanos López (Pin Up Store), Loles Salvatierra (Llidómar Properties), Diego Cardona (Calzados La Rulla), Maite Pons (L’Arca Moda Jove), Laura Cholbi (Salabre Comunicación y Marketing Online), Gaspar Leyda (Ferrobox) y Cecilia Climent (Bar Trinquet) y Montserrat Fite, Ángela Berenguer, Yoklan Marlasca, Antonia Morales y Pere Cholbi

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.