Fotonoticia: Ya está abierto el parking provisional del Arenal

19 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha terminado de retirar esta mañana las canastas y las porterías de la zona deportiva del Arenal, que durante los próximos 45 días se convertirá en el parking provisional de la playa del Arenal.

Durante el día de ayer los operarios de limpieza, adecentaron la zona deportiva, retiraron algunos de los restos allí presentes (entre ellos un colchón) y la gran cantidad de basura acumulada en las esquinas.

Así, según han señalado diferentes trabajadores de la zona a esta redacción, el terreno ya estaba completamente abierto y disponible para ser ocupado por los vecinos, trabajadores de la zona y visitantes que acudan a la playa del Arenal.

Como ya indicó el Ayuntamiento en un comunicado es una solución provisional tras el cierre del solar cercano por su propietario, un cierre cuyas razones que pudiste leer en este periódico hace ya unas semanas..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.