Fran López estuvo a un paso del podio en la final del Mr. Universo WABBA

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Nuestro fitness model Fran López terminó cuarto en su modalidad en el Mr. Universo. La localidad finlandesa de Helsinki albergó el pasado sábado 23 de noviembre, los Campeonatos de Miss y Mr. Universo de 2014. La delegación española convocó al javiense Fran López para representar a España en esta importante cita mundial, tras colgarse el bronce en la Copa de España.

Entrenado por Manuel Luna, el de Xàbia este año esta siendo una verdadera revelación, fruto del esfuerzo y sacrificio que ha estado realizando a lo largo de la temporada a pesar de las lesiones no le perdonaron, impidiendole realizar una buena pretemporada. Pero aún así, logró situarse en el top 3 español y conseguir el billete para Finlandia.

El mero hecho de clasificarse para el Mr. Universo marca el inicio a una prometedora carrera de fitness. Fran López debutó este año en WABBA y ha dado la sorpresa en cada competición en la que ha participado.

Clasificarse para el Mr. Universo era su objetivo, y lo ha cumplido con creces. Ahora al regreso, deberá estudiar y corregir los errores para intentar afinar más en el futuro con la conciencia tranquila al haber hecho un gran resultado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.