Frank Suarez, el cura 2.0 de las iglesias del interior de la Marina Alta

29 junio, 2016Por: Carlos López

0

Frank Suarez es el párroco de los templos del Ràfol de Almunia, Sanet i Negrals, Tormos, Sagra y Benimeli. También es conocido entre los feligreses de Xàbia, ya que fue ayudante en la Iglesia de la Virgen de Loreto. Suárez ha saltado a la fama mediática tras convertirlo la APP Bla Bla Car en estrella semanal.

En el blog de la APP, que conecta a conductores con personas que quieren o necesitan viajar a diversos puntos, Frank cuenta su historia y comenta que como no tenía coche se apuntó a Bla Bla Car. Según recoge el blog, empezó como pasajero y asegura que «me agradó mucho la flexibilidad de la app, el buen ambientillo de los conductores y demás pasajeros. En cuanto tuve un coche, en julio pasado, no dudé en pasar a ser conductor y publicar mis viajes».

Pero Suaréz, que tiene 33 años y nació en Perú, no solo destaca por la app de compartir coche, sino que además intenta divulgar la palabra de Dios a través de las redes sociales. De hecho, tiene cuenta en twitter (@HanChuiPriest), instagram, y un canal de youtube personalizado (youtube.com/c/HanChuiPriest) en el que explica pasajes de la Biblia, en un lenguaje ameno y cercano para todos los públicos.

Además, forma parte de una comunidad de aficionados al Periscope, la aplicación que permite retransmitir vídeo en directo desde twitter, se llama Periscoperos.com, donde, transmite las misas del domingo, y en el que como hoy ha publicado un agradecimiento al diario Levante por publicar su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.