Frena el envejecimiento con los tratamientos de Policlínica Cume

1 junio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Policlínica Cume tiene un amplio abanico de tratamientos para que te sientas mejor y siempre estés guapo/a.

Uno de ellos es utilizar el botox para frenar el envejecimiento y darle al rostro un aspecto más juvenil con pequeñas infiltraciones de botox.

En Policlínica Cume te puedes poner en manos de los mejores profesionales y conseguir múltiples beneficios del botox: atenuar las arrugas, relajar el músculo, para que la piel se vuelva a estirar, al tiempo que se consigue reducir las líneas de expresión.

Consulta con los expertos de Policlínica Cume estos y otros tratamientos que tienen.

Puedes llamar por teléfono 965 79 23 24⁣ y te darán cumplida información del tratamiento que mejor se adapta a ti.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.