Fundesem ofrece en Xàbia cursos dinámicos para pequeños emprendedores en el mes de julio

27 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante el mes de julio, Xàbia volverá a acoger la segunda edición de la Escuela de Verano destinada a emprendedores y pequeños empresarios del municipio. Seis jornadas de tres horas diarias, de carácter gratuito y separadas en diferentes días para no interferir la marcha de los empresarios con las que se pretende aportar las claves imprescindibles para arrancar y mantener un negocio de forma viable.
La propuesta de la concejalía de Fomento Económico que dirige Cesc Camprubí se realizará conjuntamente gracias a la labor de la Fundación Empresarial Fundesem, fundación sin ánimo de lucro de la provincia de Alicante que pretende, a través de sus cursos, masters, talleres y jornadas; enriquecer al empresario aportándole facilidades y herramientas.

Las clases, programadas dos cada semana, empezarán el 5 de julio y terminarán el 26. El pistoletazo de salida lo dará Ángel Ortuño con el taller “Negociación comercial eficaz”, seguido de Faustino Agullo con “Finanzas para no financieros” el 7 de julio. La siguiente semana se han programado las ponencias de Carlos Bravo “Como sacar el máximo provecho de las redes sociales” (14 de julio) y Manuel Jurado “Comunicar con persuasión” (19 de julio). La última semana se ofrecerán las charlas de Aurelio Carrillo “Liderar Equipos, Desarrollar Personas y Conseguir Resultados” el 21 de julio y la de Rafael Hernández “Lo que un directivo debe de saber de fiscalidad empresarial” el 26 de julio.

Luis Moltó, de Fundesem, ha explicado que estos talleres “no pretenden ser clases magistrales ni están destinadas a un gran número de participantes”. “Preferimos las clases dinámicas con asistentes participativos y que supongan un intercambio de opiniones entre los profesores y los alumnos”, ha argumentado.

Los interesados en inscribirse a ponencias sueltas o bien a las seis que componen la escuela de verano pueden dirigirse a la ADL local (en la Oficina de Atención Ciudadana del portal del Clot), o bien por mail en afic.creama@ajxabia.org o al teléfono 96 579 42 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.