Gabriel de León sube a lo alto del podium en la Mototerra Sort de la Pobla del Duc

1 diciembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El piloto de motocross de Xàbia, Gabriel de León subió a lo más alto del podium en la Mototerra Sort disputada este fin de semana en los alrededores del pantano de Bellús, entre la Pobla del Duc y Sempere.

La prueba contaba con varias categorías en función de la cilindrada: 50cc, Open, 65cc, 85cc y féminas y en ellas también participó otro joven piloto xabiero, Cristóbal Cholbi, que también alcanzó la final.

Estas pruebas de Mototerra son cortas e intensas y aptas para todos los niveles, con lo que un mínimo fallo puede costar la clasificación, y a todo esto se sumó el estado de la pista de competición dura por la cantidad de agua que había caído.

De León fue segundo en la primera y segunda clasificatoria y en la semifinal sufrió una `pequeña caída, que no obstante no le impidió pasar a la final. Ya en la última prueba, el fallo de su rival, permitió que le adelantara y sacarle una diferencia de 8 segundos que le sirvió para alzase con la victoria final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.